Con sus escasos 200 habitantes, Ejulve cuenta con servicio médico diario, farmacia, dos tiendas de alimentación, dos bares, un frontón y una piscina cubierta municipal que podrás disfrutar en verano.
Además en el pueblo hay dos industrias agroalimentarias, Embutidos artesanos ORTIN y quesos de cabra LOS SANTANALES.
Aunque el pueblo no dispone de cajero automático, en el Mirador del Maestrazgo aceptamos tarjeta de crédito para efectuar los pagos.
Si quieres venir con tu mascota, consúltanos, nos gustan mucho los animales y creemos que ellos también se merecen unas vacaciones.
Los alojamientos están equipados con todo lo necesario para una estancia agradable: menaje y utensilios de cocina, microondas con grill, edredones, sábanas y toallas. Además tenemos televisiones a tu disposición por si no te apetece desconectar del todo…
Cuando hagas la maleta ten en cuenta que el pueblo está a 1.100 m de altitud; por lo tanto es lo que en Aragón llamamos “fresco”. Aún así, ya sabemos que el frío seco es sano y, por supuesto, cuando el calor aprieta en la ciudad, aquí resulta muy agradable tener que taparse un poco para dormir. Además, si vienes en verano, no olvides traer tu traje de baño, seguro que te apetece un chapuzón en el río o en la piscina.
Aquí te dejamos el enlace para que puedas ver la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología